sábado, 17 de octubre de 2009

La Nueva Necromancia

Tal vez me quedaba más divertido titularlo como algo que sonara a prueba o descubrimiento anatómico. Pero responde más a mi personalidad arcana y volátil.

Combate con la risa de la funeraria y el calor de los mil deshielos y uno más. Estilo más risa, ¿qué frontera podría descomprimir para superarla y dejarla atrás en todos los sentidos? Siéntete alquimista tecnócrata, renovado, hijo del nuevo siglo, del charleston más electrónico, aseverado en los rasgos violentos del hijo del tango.

Disfruto leer a Skulduggery. Me desdibuja este mundo y me pone en el otro, donde yo nací y donde soy más genio, donde soy más completo, donde soy. Tener algo en la cabeza no es importante si no se conserva en la cabeza. Vamos a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario