jueves, 29 de octubre de 2009

Hamlet

Cuestionandome y cuestionando la existencia. Me quedaría a vivir en mi reino si me gustara. Si no viviera con un suplantador. Si no hubiera sido traicionado.

La experiencia en el teatro fue diferente hoy, pero fue corta, incompleta, triste. Aprecié los detalles del Montessori, teatro hermoso con arlequines en relieve y máscaras de posibilidades foráneas. Recordé lo que quiero ser, lo bebí y lo caminé, resistí la tarde oscura y solitaria, vi la sonrisa de quien actúa y la posibilidad de encontrar amabilidad en lo lejano.

Sigo más y más solo en mi hogar. Más distanciado de todos, más irracional quedándome aquí. ¿Cuándo me levantaré contra mi destino, contra mi conformismo, contra lo que se supone me toca hacer? ¿Cuándo me convertiré en un hombre de verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario